En los últimos cuatro años la empresa emprendió un plan de mejoramiento tecnológico en áreas de producción, con incorporación de nuevas y modernas maquinarias, como así también de procesos productivos. Dentro de este particular, se cuenta en la actualidad con dos guillotinas, una plegadora hidráulica, otra con sistema mecánico, una plegadora hidráulica con control numérico programable de 4000mm y 130 Tn. (de origen italiano), una punzonadora de tortea de 20 estaciones con control numérico (de origen estadounidense y reacondicionada en el país), un equipo de corte por plasma, cuatro equipos de soldadura semiautomática de origen italiano y un numero importante de matricería y dispositivos para normalizar procesos productivos.
En el aspecto económico se resolvieron problemas de financiamiento, capitalizando la totalidad de las utilidades producidas en ejercicios anteriores.
En relación a las necesidades financieras, acudieron a aquellas entidades con las que habitualmente realizaban la operatoria bancaria. Presentaron carpetas cumpliendo con las exigencias correspondientes al acceso de líneas de créditos comerciales, los cuales facilitaron el financiamiento de la producción y las ventas.